martes, 3 de mayo de 2011

La visita inesperada

Esta mañana llamaron a la puerta de mi habitación. Me levante de la cama, me acerque y dije: ¿Quién es? Pero nadie contesto.
Entonces abrí… Era la muerte, que silenciosa me había estado llamando y me despertó. Siempre me había parecido algo terrorífico, pero en ese momento no me causo temor. Me dijo que la acompañara, su voz me incitaba a hacerle caso. Pensé que no lo debería hacer, pero después de lo de ayer ya nada tenía sentido.
Uno de mis mejores motivos por los que merecía la pena levantarme de la cama, se había desvanecido la pasada noche. Fue cuando entonces recordé esa frase… '' ¿Por qué lucho para vivir, si solo vivo para luchar?'' Todavía me quedaba algo de esperanza, nunca la pierdo, sabía que era complicado, pero nunca imposible y ahora todo había acabado… así… de repente… Entonces me acorde de todo lo que te había dicho: ''Nunca hay que rendirse'', ''No hay que ser egoísta hay que pensar también en los demás, hay gente a la que le importamos''''Acabar con los problemas de esa manera es de persona cobarde y estúpida''.
¿Menudo hipócrita sería si después de decirte todo esto yo lo solucionara todo por la vía rápida, no?...
Entonces pensé... Pensé que no todo estaba perdido… Pensé...''Es un palo más en la vida''… Pensé en que algo así te podría afectar mucho y eso no me lo perdonaría jamás. Así que…Life Goes On… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario