Hoy me desperté tarde después de un anterior día un poco ''loco''. He hice de todo lo que podía hacer en ese tiempo tan precioso, es decir, un carpe diem en toda regla.
Cuando me quise dar cuenta ya eran las 3 y tocaron en la puerta dos hijos de perra a los que aprecio bastante. (Ali alias Moroman/bolita de coco y Cristian alias Krispy.)
Nos montamos en el coche de Moroman dirección Corralejo, por cierto, se ha sacado el carnet hace nada y conduce DPM un aplauso *clap clap clap* (?)
Mientras íbamos tirando para ‘’Corra’’ puse un CD de los que pille por ahí… los Jackson 5 y Bob Marley total que nos estábamos descojonando vivos bailando música funky motivados hasta la medula.
Llegando a las dunas empezó a sonar ''Could you be loved'' entonces (de la nada la música reggae empezó a fluir dentro de mi (?)) pare de hacer el gilipollas y me puse a observar el paisaje el agua de color azul turquesa, el viento desplazando la arena hacia la carretera, fleje guiris por la playa (?)
De repente me di cuenta de la enorme diferencia de ir con colegas e ir con tus padres… aunque sea la misma música, el mismo lugar, el mismo día soleado no es en nada parecido.
Luego al llegar dimos vueltas sin sentido (pateando como baifos, por mi culpa la mayoría de las veces) y nos reímos como quisimos con cada paranoia que nos inventábamos.
La bajada fue parecida a la subida aunque más motivado por mi parte escuchando Michael Jackson mientras Krispy me grababa haciendo el gilipollas en plan play-back.
El tiempo se me pasó volando y al llegar a casa me di cuenta de que por un momento no había pensado en nada que no fuera pasármelo bien. Nada de estudios, problemas familiares y demás mierdas que siempre rondan por mi cabeza.
Se puede decir que este ha sido uno de esos días para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario