Hará cosa de unos 15 días me empecé a encontrar un pequeño mal estar. La cosa evolucionó de Charmander a Charizard en cuestión de segundos (más o menos para que os hagáis una idea de la velocidad de la evolución (?))
El caso fue que tenía una supuesta apendicitis que acabo por ser una peritonitis, es decir, según dicen los médicos ''podría a ver sido peligroso''. Traducción al castellano: casi acabo bajo tierra…
Por si os interesa mi estado ya estoy mucho mejor.
Cuando estaba sufriendo como un perro antes de la operación solo podía pensar en lo mucho que me dolía, pero una vez realizada me di cuenta de que me había comportado como un autentico cerdo con todo el mundo. Y más que preocupado por que me dolía, lo estaba por aquellas personas a las que había ofendido (familiares, colegas, conocidos…) y luego no fui capaz ni de pedirles perdón.
Desde aquí pido disculpas a todas aquellas personas que se sintieron mal por alguna gilipollez que comente o hice.
Desde entonces he vivido mucho más relajado y he aprendido el verdadero significado de la palabra''vivir''.
Así que si eres una de esas personas a las que todo les preocupa, que se sienten continuamente mal o que hacen daño a otras como manera de autodefensa. Tomad mi consejo… uno no lo ve hasta que no lo tiene delante, pero no vamos a estar toda la vida aquí y no sabemos si llegaremos a disculparnos o a despedirnos de las personas a las que queremos así que no hagáis daño nunca a nadie lo merezca o no y observad bien a vuestro alrededor para daros cuenta de lo bueno que os rodea.
Learn To Live
No hay comentarios:
Publicar un comentario