Desde hace un tiempo creo que fue justamente después de la operación. ¡¡ME EXTIRPARON EL APÉNDICE MALIGNO!! (?)
Me he dado cuenta de que la vida ya es demasiado seria como para tomársela en serio.
A partir de ese momento en el que me plantee que no debía preocuparme tanto por las cosas y ''prestar mi futuro a la suerte''. Lo creáis o no... me ha ido mucho mejor de lo que esperaba.
-Paso a segundo dandome cuenta por fin de que he estado haciendo el estúpido, todo este tiempo vacilando a profesores que desde luego tienen mejores cosas que hacer que cuidar críos y me doy cuenta de que no vale la pena echar a perder tu futuro por personas que quizás con el tiempo no formen parte de ti...
-Aquellas personas con las que ya no me llevaba tan bien familiares, amigos, profesores... hemos hecho las paces y prometo que seguiré cambiando a mejor.
Que es como debe ser.
Con el tiempo te das cuenta de que aquellos mejores amigos son los que menos te esperas que lo sean. Por eso es mejor dejar que las cosas vengan solas.
No se que más decir... Tengo una temporada happy y la pienso aprovechar.
También estoy volviendo a ser el que era y no el que los demás querían que fuera. Soy el mismo friki que llego a 1º ESO veía todo tipo de dibujos, leía cómics y jugaba a todo tipo de juegos. Porque eso es lo que me hace ser quien soy verdaderamente.
Hoy tras millones de años (?) vi tirado un viejo CD pirata en el garaje ''Brother Bear''. No diré que es mi favorita, pero si una de mis favoritas.
La película entera me encanta, pero mi parte favorita es en la que sale la canción ''On my Way'' con la que me siento plenamente identificado en este momento.
Cuando más dejes las cosas a su libre albedrío, te das cuenta de que muchas vienen solas. Es como el dicho ese de "Si tienes un pájaro, déjalo volar: si vuelve a ti es que eres su dueño, si marcha y no regresa, es que nunca fue tuyo".
ResponderEliminarLa vida no hay que tomársela en broma tampoco, tiene una cara muy dura, pero siempre es mejor ver las cosas de lado positivo. Saldrán mejor. Aprovechar al maximo, carpe diem, pero tampoco haciendo tonterías.
PD: Me gusta mucho la foto de 2pac :)